Nosotros

Tras bambalinas

Hop Hop nace con la idea de ayudar a cada integrante de la familia, desde un enfoque multidisciplinario, para que puedan generar herramientas que a los niños les sirvan para poder fortalecer cada etapa del desarrollo psicomotor.

Nuestro equipo está conformado por personas, las cuales creemos que apoyar a los padres es esencial para poder  impulsar el optimo desarrollo de sus hijos y que es el camino adecuado para formar futuros adultos preparados para la vida.

Que buscamos

Que tus hijos logre el desarrollo optimo en cada una de sus etapas y con esto se destaquen en su motricidad y en su parte cognitiva.

Nuestro futuro

Poderles ofrecer un servicio integral tanto terapéutico como psicomotriz.

Fundadores

Daniela Velazquez

Soy licenciada en Psicología egresada de la Universidad del Valle de México desde el 2014.  Desde muy joven, la vida me llevó a conocer el campo infantil en el cual encontré mi misión de vida. Siempre quise dejar una semilla de lo mejor de mi en la vida de los niños, ya que siempre he creído que es una etapa llena de oportunidades para hacer la diferencia.  Creo firmemente que un abordaje psicoterapéutico brinda una oportunidad única para encontrar un espacio no tan explorado del cual se pueden obtener herramientas para mejorar la calidad de vida. Me fui especializando en el área del neurodesarrollo, ya que tengo la firme convicción de que es fundamental para apoyar el crecimiento de nuestros niños. Así mismo, soy maestra de natación desde el 2003, esto me ha complementado y corroborado que el medio acuático es una herramienta multidisciplinaria que nos permite integrar y desarrollar en un ambiente cálido, divertido y terapéutico

Eduardo Silva

La parte creadora, enérgica y creativa del equipo. Un hombre con mucha energía y que al parecer no se cansa, también estudiante de psicología de la universidad del valle de México. Construyó y creó el centro de estimulación temprana con la ayuda de dos personas. Desde el inicio con la visión de poder regresar algo a la sociedad y no solo como un servicio sino como un gran afecto de hacer las cosas con amor.

Maria Fernada Velazquez

Soy licenciada en Fisioterapia egresada de la Universidad del Valle de México y de la Universidad Europea de Madrid desde el 2010. Tuve la oportunidad de realizar prácticas pediátricas en las cuales el fisioterapeuta es personal de primer nivel de atención en instituciones de salud, lo cual hace una gran diferencia en la detección y abordaje oportuno de patologías. A su vez soy maestra de natación y de ésta manera he logrado complementar mis dos más grandes pasiones. Mi formación profesional ha sido de la mano de los niños, los cuales me han ido enseñando y demostrando que el abordaje es con paciencia y respetando cada una de las etapas de desarrollo. Tiempo después, egresé de la maestría en Gestión Directiva en Salud la cual redondeo y aportó estructura a mis profesiones.