estimulación temprana

Neurodesarrollo

La identificación oportuna o temprana de factores de riesgo o alteraciones del niño de 0 a 3 años, con el fin de atenderlos o resolverlos de forma adecuada mediante la realización de diferentes ejercicios para el desarrollo de las habilidades cognitivas y motrices es la estimulación temprana.

bebes (0-6 meses)

La organización neurológica es un proceso natural que ocurre dentro de la evolución del niño, Se compone de las diferentes faces que recorre el bebe desde que nace hasta que ha completado y adquirido las funciones básicas del ser humano.

Gateo (7 en adelante)

El gateo es el primer movimiento armónico en el cual el bebe hace uso de sus extremidades y su cabeza. Gatear permite el establecimiento de conexiones entre los hemisferios cerebrales que dan lugar a la intercomunicación que simplifica el trabajo del cerebro y favorece la maduración de las funciones cognitivas.

Caminata

La independencia no siempre es algo muy fácil de alcanzar también necesita orientación y apoyo y muchísimo control.

Estimulación Acuática

Tiene un efecto sensorial relajante y adecuado para potenciar cada etapa en el desarrollo motor y cognitivo de tu bebe.

Motricidad Fina

Se trabaja por medio de actividades que se realizan con las manos, desarrolla los procesos donde los niños requieren precisión y coordinación.

Rehabilitación Neuropsicológica infantil modelo PAINT

Los procesos psicológicos son sistemas funcionales complejos que se llevan acabo con la participación de diferentes áreas cerebrales como eslabones que se unen para realizar una actividad. En un retraso en el neurodesarrollo es probable que algún eslabón de esa cadena se encuentre funcionalmente débil, lo que se expresara en trastorno del desarrollo, aprendizaje o adquisición de hábitos escolares como la lecto-escritura y cálculo.

Recent

Projects

2016

Mid Ave project

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum ultricies sollicitudin ante nec mattis. Mauris eget Lorem ipsum

2016

United project

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum ultricies sollicitudin ante nec mattis. 

2016

MODE project

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum ultricies sollicitudin ante nec mattis. Mauris eget Lorem ipsum dolor 

2015

Reserve LA.

Lorem ipsum dolor sit amet, vconsectetur adipiscing elit. eget Lorem ipsum dolo sit